


Las 6 maneras de ganar músculo de forma natural.
Entrena menos de una hora
Continua con el programa de ejercicios de siempre de nuestro gimnasio pero sin pasaros de 1 hora de entrenamiento. Tener claro que es más importante centrarse en mantener una intensidad altaque no en parar nunca de trabajar los músculos. Además, de que no hay ningún estudio que confirme que hacer una maratón de sesiones en el gimnasio es mejor para crecer los músculos. Céntrate en mantener tus periodos de descanso como a mínimo un minuto y limita las pequeñas charlas con los otros miembros del gimnasio.
Haz el comer un hábito
Para ganar peso debéis centraros y concienciarnos en hacer las comidas un hábito más que una cosa adicional al entrenamiento. Vuestro cuerpo está pre programado con vuestra genética. Y en vuestro caso, tenéis un metabolismo muy rápido que digiere y quema carbohidratos de forma rápida. Centraros en comer aparte comidas de 500-600 calorías cada 2-3 horas para así tener vuestro metabolismo constantemente trabajando y construyendo músculo.
Dejar de depender de los suplementos
Tenéis que entender que los suplementos como su nombre indica son sólo suplementos. No van haceros más fuertes en el gimnasio. Los únicos suplementos que recomendamos son proteínas en polvos y quizás algunos Gatorade después de los ejercicios.
Tómatelo con calma
Como chicos delgados debéis dejar de moveros tanto por todos lados. Aprended a relajaros un poco más e intentad limitar vuestra actividad fuera del gimnasio tanto como sea posible para así utilizar vuestra energía solo para un buen fin.
Entender el superhábit calórico
Hemos escuchado infinitas veces “No importa lo que haga o lo que coma, no hay manera de ganar peso”. Mucha gente cree que come mucho y que por lo tanto debe engordar. Pero no importa lo que comáis, si no ganáis peso, quiere decir que no coméis suficiente. Muchas veces, tendréis que re-evaluar vuestra dieta para centraros en alimentos más densos y calóricos. La cuestión es que debéis comer más si no estáis engordando.
Centrar en el progreso
Como hemos dicho antes, vuestro entrenamiento no debería durar más de una hora. Pero la primera cosa a tener en cuenta es estar seguro que se está progresando con los ejercicios. Es muy simple pero mucha gente la fastidia. Entrenan más y más tiempo hasta que sus entrenamientos duran hasta 2 horas.